Inversión

Hola rdrm
Tengo una pregunta.
¿Quisiera saber qué y cómo es una inversión en el área de ingeníeria industrial?
Así como también, ¿qué factores o variables pueden influir en dicha inversión?
Pidiendo una respuesta se despide Darkwin29

1 respuesta

Respuesta
Pues, una inversión en ingeniería industrial podía ser, por ejemplo, la inversión en un economizador en la caldera para la recuperación de parte del calor de los gases de escape, la fabricación de una industria para algún tipo de producto, la inversión en equips para la mejora de la eficiencia energética en edificios, y así te podía contar bastantes tipos de inversiones.
Los parámetros que influyen en el análisis de inversión para una inversión industrial son los mismos que en cualquier otro tipo de sector:
(1) Período de retorno de la inversión
(2) TIR: tasa interna de retorno.
(3) VAN:valor actualizado neto.
(4) Interés que da la inversión.
(5) etc