Diagrama del operador

Hola experto... Necesito un gran favor! Estudio 6to semestre y me asignaron una tarea que consiste en realizar un taller donde se explique el diagrama del operador (ejemplificado)... Es para que mis compañeros vean una aplicación practica del mismo. Esperando sugerencias y ayuda... De antemano Gracias!
Respuesta
Los diagramas del operador se constituyen de therbligs (movimientos elementales del operador). Pon esta palabra en internet y encontrarás seguro más de una aplicación y bastante bibliografía acerca del tema.