Filtro de armónicos de red

Desearía saber como puedo hacer un filtro pasivo de armónicos de red para una potencia de 6000 Watios, o bien donde puedo encontrarlos comercialmente.
Saludos
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudar mucho en este tema, ya que el tema es bastante complejo. Las baterías de condensadores las puedes encontrar comercialmente en cualquier suministrador de equipos y accesorios para la industria eléctrica.
Pero te puedo aconsejar que te dirijas a ABB, y a Telemekanique, son marcas, dedicada a este tipo de problemas.
Acude a un suministrador eléctrico, el te podrá asesoras mejor, ya que necesitas para los cálculos más que la potencia, necesitas intensidas, picos, coseno de... y voltaje.
Lamento no poder ayudarte mejor, pero incluso mi documentación técnica sobre fórmulas, la tengo empaquetada en otra Isla y no puedo acceder a ella.
Recibe un cordial saludo
Inventor
Canarias