Fabricación de pinturas

Nuestra empresa está montando una fábrica de pinturas y revestimientos decorativos. Ruego me indiquen empresas de contrastada experiencia en España para presupuestar sistema automatizado de almacenaje (silos), trasiego y dosificación de materias primas (cargas y resinas), sistema SCADA, recetas, etc. También buscamos asesores externos. Agradecemos cualquier ayuda o sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Amigo le recomiendo que contacte con [email protected], ellos son expertos en la fabricación de pinturas, montaje, diseño de plantas y formulaciones