Legalizar grupo

Hola.
¿Existe alguna normativa en España, que obligue a legalizar una grupo electrógeno de más de 5 kVA?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente desconozco la respuesta a la pregunta, pero, si es un grupo electrógeno, en si mismo, ya debería de estar legalizado por el departamento de industria correspondiente.
Si a lo que te refieres, es si un grupo electrógeno, o en su caso, la instalación a la cual deba de suministrar energía eléctrica, esta si debe de estar bajo los reglamentos REBT, de todas formas, deberías de infgormarte en la consejería de industria de tu localidad.
Un saludo
Inventor
Canarias