Ignorancia del funcionamiento de un multimetro

Me he comprado un multímetro y detector de voltaje porque me pareció práctico pero desconozco su funcionamiento. Es de la marca COATÍ -SIMÓN Brico, lo compré en Brico Depot. ¿Alguien me puede ayudar y explicarme como funciona? Las explicaciones que vienen en el aparato no son comprensibles, para mi.

1 respuesta

Respuesta

Si me pudieses mandar un enlace donde aparezca el multímetro te lo explicare encantado. Te puedo explicar pautas generales... pero seria mejor explicarte el que tienes concretamente.