Tengo conectada: minicadena sanyo a portátil mac, con minijack doble. Pero no suena, ¿Qué hago?

Hola,

tengo una minicadena sanyo, modelo DC DA90, y quiero utilizar los altavoces de ésta para mi portátil Mac OS X 10.6.8. Para ello, he comprado el típico cable jack a jack universal (ambos extremos son salidas), pues la única conexión de la minicadena es de jack. Yo muy feliz me gasté los 3 euros que valía, pero al conectarlos, no se oye absolutamente nada. Me pregunto si es que directamente este modelo de minicadena no puedo utilizarlo del modo en que quiero, o si necesito algún otro tipo de conexión para poder utilizar los altavoces de la misma, que es finalmente lo que quiero.

Estaría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate de que la salida del portatil sea una salida para altavoz y no una salida de linea, en este ultimo caso la señal es de muy baja potencia y necesitarias amplificarla previamente para hacer sonar los altavoces.