Tv en red hogar no puedo ver algunas películas del pc

Tengo la tv en red y puedo ver todas las carpetas compartidas del pc pero he bajado 2 películas en 3d y no puedo verlas el tv es 3d y tengo un blu-ray 3d conectado también cual puede ser el problemama

1 respuesta

Respuesta

Primero, checar en que entrada de la TV estas conectando el video, por ejemplo en In1, In2, etc., o Aux1, aux 2, etc., o Video1, 2 etc., o PC, Game, etc. según la marca y modelo de tu TV..., aunque creo que eso es tan obvio que debes haber visto eso ya.. pero siempre es mejor asegurarte de esto, especialmente cuando algunos TV tienen especial entrada para 3D..

Segundo, checa la salida de tu DVD, o PC desde donde estas mandando la película.. aun que en este caso dices que es desde un Blu-ray, solo checar conexión a la salida correcta.

Y tercero, checar que la TV esta puesta en función de 3D... Para esto ultimo deberás ver como es la reproducción de 3D, ya que algunas TV tienen la necesidad de lentes especiales con los que podrías ver la película, y sin los cuales no podrías ver el video..

Hola strucker gracias por contestar haber las conexiones están correctas el problema es que del pc las carpetas de video compartidas las veo todas excepto las 3d mi pregunta era si es que se tiene que hacer algo diferente para compartir y poder verlas en la tv es una philips serie 7000 led y 3d

gracias

Ok.. Saludos

Oye, me imagino que en tu PC las videos quizás no las tienes en formato para 3D... ¿o si..?,... porque las otras las miras bien...

Hay una prueba fundamental: Si cualesquier video en 3D que llega al reproductor de Blu Ray se reproduce correctamente en la TV, entonces la cuestión es en la PC, por lo que no creo que sea cuestión de hacer algo diferente en la forma de compartir, y menos siendo que la TV es Philips 3D, se sabe de ser excelente para 3D... pero creo que el formato de 3D que sale de tu PC no esta siendo compatible con el bluray o con el TV, creo que debes fijarte como es el tipo de senal que sale de tu PC.. investiga y te pido me comentes..

Juan Jimenez strucker