¿Cómo puedo calibrar el láser de la lente de una psone?

Hola amigo, te quiero preguntar como podría calibrar el laser de una psone o play station, y que herramientas necesito para hacerlo, cuento con lo básico, un multímetro, cautin, pinzas, etc,... Ójala me pudieras explicar paso a paso, gracias de antemano.
Atentamente:javier
correo:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Está reformada la PUES ONE?
No lo que pasa es que se me había caído y a raíz de eso es que no me quiere leer los discos de play pero si le meto de música si los lee, quisiera que me dijeras como ajustar los srvomecanismos, y todo eso, me interesa por que también quiero aprender.
Los servos mecanismos, no se pueden ajustar, ya que vienen en un circuito integrado de la línea BAXXXX.
No creo que se pueda ajustar la óptica (y tampoco recomiendo que lo hagas), pero si quieres hacer el intento, generalmente las ópticas tienen 2 pequeños presets, al ajustarlos, puedes variar el autofocus y autotrackin. Puedes intentar eso, pero no es seguro que valla a funcionar.