Como saber si ya esta contestada una pregunta del tablón publico?

Hola amigo

Soy nuevo en todoexpertpos y soy Contador Publico, me encuentro con el problema de que algunas preguntas que conteste del tablón publico siguen apareciendo, y no me gustaría contestar preguntas que ya están contestadas

1 respuesta

Respuesta

Todoexpertos ha cambiado últimamente.

De un tiempo a esta parte, siguen apareciendo como preguntas abiertas en el tablón publico, preguntas que uno acaba de contestar. No sé si es un defecto, o una nueva norma.

Le aconsejo que vaya a la pagina de inicio, y abajo del todo, si pincha en donde dice "Contacto". Podrá enviar al equipo de esta página su consulta.

Ellos le podrán dar la explicación adecuada.

Yo contacté con el equipo alguna vez, como cuando mi nike se confundía con otro.