¿Qué le pasa a mi teléfono que se escucha la llamada y el timbre pero no se puede hablar por él?

Sr. Experto
henrrucho
Teléfono Inalámbrico
Sírvase informarme del mismo; es un GE modelo 2-9500A. Al encender, el LED tintinea;se apaga y a veces queda encendido y en esta forma puedo llamar a este teléfono y se siente la llamada, pero no se puede hablar, ni se escucha la voz del que llamó. Probé el auricular y el micrófono funcionan bien; los contactos de los teclados están totalmente limpios; los diodos zener están probados. La batería nueva y bien cargada.
-------------------------------------
Discman Panasonic SL-S265
Sírvase informarme del mismo. Al pulsar el teclado play, no gira el CD y tampoco reacciona la lentilla; ¿Se nota los dígitos (todos cero) de inicio y luego aparece? ¿No disc?. Pruebas individuales; el motor de giro funciona, el motor de la lectora funciona, y el láser lectora está totalmente limpio y azulado.
Sin más, agradecería saber las posibles causas del no funcionamiento de los aparatos.
Saludo a UD. Muy atentamente.
Dimare

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tus preguntas no soy muy bueno en la reparación de equipos, pero creoq ue te puedo ayudar en algo.
Con respecto a teléfono, si el led tintilea y falla es por que el elemento que le da el voltaje esta fallando, puede ser un circuito integrado el que se daño y por eso no funciona como debe. Si recibió alguna descarga fuerte el teléfono podría ser ese el problema, de que se haya dañado algún elemento. También podrías recisar las entradas de voltaje de la batería al circuito del teléfono y checar si son correctos, no por si esta mala la pila, sino por que podría haber un corto.
_____________________________
Ahora con respecto al discman podría ser que el lector no funcione, prueba el lector que funcione como debe de ser. Desde que diga que no hay disco es por que el lector no lo reconoce o podría ser que por que no gira. Si es por que no gira, checa los elementos que van antes del motor y verifica que funcionen correctamente.
Espero que te sirva de lago mi ayuda... si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.