Reparación Fuentes Pc

He seguido los pasos del tutorial para reparación de fuentes ATX teniendo éxito en varios casos, pero en algunos la fuente arranca pero la placa madre no bootea. Midiendo con un tester las tensiones están bien. Que componentes debería controlar y como. O directamente cuales cambiar y por que reemplazos. Mis conocimientos de electrónica son básicos como así también mis herramientas. Si pudieras recomendarme algún otro tutorial.. Desde ya agradecido y a la espera de una respuesta favorable.
Respuesta
Las fuentes de pc generalmente tienen problemas en los capacitores electrolíticos, ya que tienen perdidas con el tiempo, fíjate de cambiarlos, si la pc arranca después de varios intentos de encendido seguro que son esos capacitores, sino fíjate si las memorias ram están bien colocadas, también lo que podes hacer es desconectar todo y dejar el disco duro, la video y la ram y fíjate si arranca y así seguí colocando los siguientes dispositivos, tal ves alguno te hace conflicto.