Busco página web con ejemplos y especificaciones sobre el circuito FH16K14B

Hola gonix.. Bueno antes que nada.. Muchas gracias por tu tiempo ..
Bueno mi única pregunta es que ... Me podrías dar información acerca de el circuito FH16K14B ... Me gustaría saber para que se utiza .. Aparte si me podrías dar alguna página en donde den un ejemplo utilizándolo... O si no existe.. Haber si me puedes pasar el diagrama de la repartición de pins de tal circuito...
Bueno muchísimas gracias y espero que me puedas contestar pronto..
atte: -=L=I=S=A=N=D=R=O=-
=P

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que ese es el número de referencia del chip? Es que lo he buscado en todos los buscadores que sé y no lo encuentro en ninguno, y eso es muy raro.
¿No hay ningún otro número?
Si mi amigo... este es el numero de referencia.. si tiene otros números pero no son esos.. mira el chip esta así...
|FH16K14B |
| |
| 9835B C88T6 |
es un chip de 14 pines...
Ese es el chip.. lo encontré ... en una placa de controladores de leds
Espero y le entiendas en la gráfica.. jejej
atte: -=L=I=S=A=N=D=R=O=-
Lo único que he encontrado buscando los tres números es:
http://home.debitel.net/user/groener1/comp_048.htm#9835B
Aquí dice que el 9835B es un microcontrolador de Hewlett Packard, pero en su web no lo encuentro.
A veces, si la empresa que hace una placa tiene que hacer muchos ejemplares, se hace fabricar un chip a medida. Puede seer que ese chip sea de esos. Entonces no encontrarás información, porque la empresa no quiere que nadie, excepto ellos, sepa como funciona.