Dudas

Tengo una pequeña duda, recientemente he comprado un televisor LCD 27" marca energy sistem, el cual también se puede usar como monitor de PC, quiero comprar un home cinema con formato Dvix mi pregunta es que me saldrá mejor comprarme el home cinema o adquirir una CPU y añadirle un 5.1, que diferencias puede haber? Que me recomiendas? Ya que el precio del home cinema que quiero ronda los 600 euros, gracias, un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
Todo es cuestión de gustos según mi criterio pero yo fuera ud. compro la pc que da muy buena calidad de sonido y me sirve para otras cosas más. Y el home cinema solo es para música y es una cantidad parecida, si la pc se daña es muy extraño que sea toda por lo general tarjetas y el home cinema se podría dañar una pieza que deje totalmente inoperativo el equipo. O tal vez no consigas repuestos fácilmente como en el caso de las pc.