Problemas con tv recor

Hola, tengo problemas con este tv, hace una franja "VERTICAL" de 5 centímetros de ancho color negra, y se desdobla la pantalla.
En su momento cambie un capacitor y lo solucioné pero fue hace mucho y no me acuerdo. Desde ya muy agradecido si me pueden dar una mano.
pd: aclaro que la franja es "vertical", por lo tanto el problema defleccion horizontal.
Respuesta
El problema esta muy probablemente en el condensador de alta tensión que esta en serie con la deflectora (de horizontal)suele ser un condensador de aprox 10n 1600/2000v ademas es muy probable que este hinchado o deformado.
Suerte y un saludo