Laptop Toshiba Satellite 2410 sp205

Antes de ayer por premura, apague mi laptop Toshiba Satélite 2410 sp205 sin cerrar windows, el hecho es que cuando regrese de almorzar y trate de encenderla, no encendía, no ha recibido ningún golpe, solo ocurrió lo que te dije. Si la tengo enchufada ella enciende la luz de la alimentación en verde y la luz de la pila en verde, si la desconecto de la corriente, no enciende ni siquiera la luz de la pila. Cuando pulso el botón power la luz del disco se enciende y se apaga, suena como que va a arrancar el disco pero más nada, sabes que podrá ser, quizás es solo que se activo algún mecanismo de bloqueo.
Le quite le pila y la dejo solo con el cable y pasa exactamente lo mismo.

2 respuestas

Respuesta
Es un poco difícil ayudarte con ese problema, es posible que se halla producido algún daño en la fuente, o el disco, lo extraño es que no tengas nada de imagen, prueba de todas maneras colocando un monitor externo a ver si recibe señal, creo que tendrás que mandarlo a revisar por un técnico!
Disculpa que no te pueda ayudar mucho pero es muy difícil darte un diagnostico acertado por aquí de un problema de ese tipo
Respuesta
Si da video, trata de entrar al programa de configuración del Bios y carga los valores del mismo, por default, si persiste el problema desconecta todos los dispositivos que puedas y comienza a conectarlos uno a uno, prueba con otro módulo ram