Dvd urgente

Hola estoy pensado comprar un dvd, tengo dos opciones y espero que me des algún consejo y opinión al respecto. Estos son los datos del aparato:
**** DVD+R/RW RECORDER YUKAI R100A
CARACTERISTICAS:
-Reproductor/grabador DVD Multimedia
-Powerful DVD Recorder with sophisticated DVD+RW technology:
Recording on DVD+RW and DVD+R
-Diverse recording methods: One-Key Recording, Timer etc.
-OSD & LED Dual Display
-Fácil manejo
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
-Formatos Reproducción: DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R, DVD-VIDEO,VCD,SVCD,
AUDIO-CD, MP3, CD-R, CD
****Reproductor Grabador DVD Lite-On 5001, Graba DVD+R/RW, Repro DVD/CD/SVCD/VCD/CD-R/CD-RW MP3,JPEG
Descripción Detallada
Este DVD grabador es el perfecto sustituto del video VHS. Con él puedes sintonizar decenas de canales de TV e incluso programar las grabaciones.
Cuenta con diferentes calidades de compresión de grabación para almacenar entre 1 y 6 horas de video por cada disco DVD+R o DVD+RW de 4.7 Gb.
Por supuesto, funciona igualmente como reproductor DVD normal para ver tus películas favoritas y disfrutar de toda la calidad del sistema DVD.
Formatos de grabación soportados
DVD+R, DVD+RW
Formatos de soportes de lectura
DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-ROM, CD-R/RW, CD-ROM
Formatos de lectura de video y audio
DVD-Video, Video CD, Super VCD, Audio CD, MP3 y JPEG (numero máximo de archivos: 1000 por disco)
Salidas de audio Dolby digital AC-3, decodificador DTS, salida multica
multicanal por conexión óptica.
Calidades, compresiones de grabación y tiempos
HQ (hasta 1 hora de grabación por disco): 9.5 Mbps, MPEG2, 720x576
SP (hasta 2 horas de grabación por disco): 5.1 Mbps, MPEG2, 720x576
EP (hasta 4 horas de grabación por disco): 2.5 Mbps, MPEG2, 352x576
HQ (hasta 4 horas de grabación por disco): 2.5 Mbps, MPEG1, 352x288
Conexiones
Entradas de video y audio analógico.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es evidente, el lite-on 5001.
Por prestaciones y variedad de formatos, lo único que desconozco son los precios, pero tampoco creo que haya mucha diferenciia entre ambos. Suerte y que lo disfrutes.