Tv samsung 19"

La falla del tv es que se trabaja todo bien y la imagen se ve perfecta pero cuando cambio de canal se ve en blanco y negro y cuando hago esos cambios de canales de un canal a otro de repente le llega el color como a veces se ve blanco y negro... Ejemplo :
Si lo tengo en el canal 2 : se ve a color
si lo cambio al canal 3: se ve b/n
si lo regreso al canal 2 : se ve a color
si lo cambio al canal 3: se ve a color etc.. Etc.. Etc
Y no precisamente tiene que ser esos canales. También sucede con otros canales. Agradezco su pronta ayuda.
Ojo: no es cuestión de soldadura fría ni suelta ... Ya que los cambios de canales se están realizando desde el control remoto y por si acaso les informo que también lo probé sin el control remoto y hace lo mismo

2 Respuestas

Respuesta
Independientemente de que uses el control remoto para cambiar o no eso no quiere decir que no haya soldadura fría. Revisa la soldaduta del sintonizador, revisa alguna bobina de aft cerca del sintonizador.
Respuesta
Dale un pequeño retoque a las bobinas o bobina de AFT pero con mucho cuidado fíjate como esta antes de moverla
para que si no resulta ser la falla la dejes como estaba repito mucho cuidado ..
Lo más probable es con eso se arregle... si no .. tendrás que checar la sección de Color
saludos
gpf... :)