Antenas Palaboricas

Hola, te escribo desde chile, mi pregunta es si existen manuales que te enseñen a armar antenas de recepción satelital.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Manuales si que existen, pero no pienses que la cosa es tan fácil. En general todos los canales vía satélite van codificados y comprimidos, en forma digital. Lo difícil no es montar la antena, sino tratar la señal que se recibe. De todas formas, siempre hay excepciones, como algunos canales de la televisión alemana, que todavía se emiten en formato analógico, con lo que el receptor se simplifica muchísimo, al no necesitar decodificación tras recibir la señal. Así pues, si lo que quieres es enredar con antenas parabólicas, enreda, pero la cosa de recibir señales vía satélite gratis, eso esta más difícil.