¿Me funcionará una tv traída de Irlanda?

Hola, un amigo mio se viene de irlanda y tiene una tele que se quiere traer, y quería saber si se verá aquí, ya que allí usan PAL I y aquí PAL G.
En la tele pone que admite PAL I/II.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Parece que esta funcionando mal la página
Hola, un amigo mio se viene de irlanda y tiene una tele que se quiere traer, y quería saber si se verá aquí, ya que allí usan PAL I y aquí PAL G.
En la tele pone que admite PAL I/II.
Un Saludo
Vamos de nuevo (esta ves sintético):
Las normas tiene ligeras diferencias, es probable que puedas ver la imagen a todo color (cosa que no ocurriría con NTSC) pero seguramente no escuches el sonido original ya que las portadoras de audio son distintas.
Te paso un link con las características técnicas de las normas PAL:
http://www.datapro.net/techinfo/PAL.html
¿Y qué opinas?