Display LCD gráfico

Hola tengo una pantalla lcd PLANAR EL320.256-FD6 y me gustaría saber como conectarla al pc y conectarla para más información visita:
http://www.planar.com/Products/docs/IBU/current_manual/el/mn-planar-el320-256-f6-fd6.pdf
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Por lo que dice el manual, no creo que sea posible que lo conectes a la PC, ya que el cable estándar de conexión, tiene 15 pines, más 2 de alimentación, y según los datos suministrados en el manual (página dos, primer gráfico) el J1 es el conector de video y alimentación, y posee 16 pines, eso quiere decir, que nos estaría faltando 1 pin.
De todos modos, en esa misma página, dice que pin va conectado a cada señal, si consigues el manual de tu placa de video, entonces podrás saber como conectarlo.