Sobre intermitentes y demás :)

Saludos;
Si lees bien el mensaje decia que pusieras un interruptor NUEVO que comunicara los cables de los dos intermitentes, el funcionamiento seria el siguiente;
Cuando quieres poner las luces de emergencia, pones uno de los dos intermitentes y accionas este nuevo interruptor que te digo, se unen los circuitos y te lucirán los cuatro a la vez, sin ningún componente extra.
Respecto a lo de las bombillas de doble filamento, sera que tu moto lleva intermitentes pequeños, las motos "grandes" llevan de 12V, 21W, y por supuesto que existen de doble filamento, como las bombillas de luces de freno y intentar que llevan los coches :)
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que deseas saber?
El cable de la derecha une los positivos de las lámparas de la derecha.
El cable de la izquierda hace lo mismo con las lámparas de la izquierda.
Si unes esas ramas y las alimentas intermitentemente con un relay ya tienes solucionado todo.
Hola ! :)
Unicamente decía que no es necesario utilizar relés extras, simplemente con un interruptor bastaba, que uniera esas ramas que dices... el positivo de cada intermitente (izuierdos y derechos) ya que existe el relé de intermitencia original, no existe ningún riesgo. :)
Pero bueno se pude hacer de varios modos, a mi me va el más sencillo y económico ;)
Saludos.
Hola ! :D
En eso tienes razón, más al ser lámparas pequeñas las de este caso, no las clásicas de 21w, seguro que dicha variación, si es que realmente lo hace un relé del tipo automóvil y no un circuito electrónico, que también es hablitual ya para evitar este efecto, como digo la variación entrara dentro d elos limites por ley.
PERO ESO QUE DICES es cierto :)
Un saludo.
Verónica.
Normalmente los relays de automotor poseen un bimetal que está de acuerdo con la corriente de 2 lámparas.
Si le pones 4 lámparas suelen destellar muy rápido.
Es por eso que te indico que deberías utilizar otro relay y no el que ya trae el automóvil.