Mala imagen

Quería saber si se puede Hacer algo con los canales de cable que se ven con lluvia o con imagen fantasma de cablevision.
Tengo un decodificador que cuando veo los partidos a veces se pierde la imagen quería saber si se pueden solucionar y por ultimo si tienes algún circuito de un decodificador que funcionen con cablesion.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No me dedico a TV, esta pregunta debes trasladarla a la gente que hace service de TV.
Suerte