Problema con monitor, se apaga a los dos segundos

Hola, me preguntaba si sigues el foro para hacerte una pregunta técnica.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Es esencial dar detalles del aparato. Para aventurar una causa, a partir de un efecto.

Me imagino que es un monitor LCD.

Cuando pasa esto, suele ser debido a que alguno de los pequeños tubos fluorescentes, que están situados en los bordes de la pantalla, falla.

Con que uno solo (puede haber hasta 4) no se encienda bien, todo el sistema de encendido de estos, se para, para evitar males mayores.