Compactera con trafo de poder quemado ¿?

Hola a todos!
Que tensión de salida tiene el transformador de poder de la compactera CROWUN MUSTANG mod:CD022RC. También necesitaría el diagrama electrónico de la misma donde puedo encontrarlo so me lo amndarian a mi casilla de correos gracias espero respuestas lo ams antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la marca ni modelo (¿americano?) Pero seguro que el transformador ha de tener más de una salida. Algunos transformadores llevan incorporado una protección térmica entre el bobinado que puede haber quedado abierta sin quemarse el trafo. Para tener una idea aproximada de la tensión de salida puede averiguar la tensión de alimentación de los CI de salida de audio en su datasheet correspondiente.