Reproductor de cd se quemo trafo

Tengo una reproductor de cd de 1 cd muy viejo se le quemo el trafo de poder por cambiar la llave a 117 volt que tensión tiene a la salida del transformador y donde puedo encontrar el diagram eléctrico de ese reproductor el mismo es:
MOD. CD022RC CROWN MUSTANG desde ya agradecer mucho la ayuda
Muchas gracias
Respuesta
flako
Desde ya muchas gracias por la página me hacia mucha falta para muchas otras cosas más a parte de este reproductor de cd
GRACIAS NUEVAMENTE