Luz de emergencia que no anda

Hola, me encontré en la calle una luz de emergencia las que llevan un tubo de 20 watts, funciona con 6V, digamos que ahora no funciona, al abrirlo vi que la plaqueta tiene dos transformadores y un transistor por cada pata supongo que serán SCR, uno estaba reventado, lo cambié, de casualidad tenía uno que saqué de no se donde, cambié los capacitores de poliéster y todos los diodos estaban bien, lo único que no verfique fueron resistencias y zenners, ahh y capacitores electrolíticos, que creo que están buenos, al encenderlo los trafos hacen un sonido muy agudo pero el tubo no enciende, probé poniendo un tubito chiquitito de 8 watts y tampoco, la salida de los trafos esta en serie por medio de un capacitor de poliéster que también lo cambie y probé cada salida del trafo con una lámpara de neón y enciende en los 2 trafos y a cada SCR le llega la misma corriente, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
TE aconsejo que revises 1 a 1 los capacitores electrolíticos, para hacer esto, hay que calentar (con el soldador) el conector positivo de los capacitores, si puedes oler un olor putrefacto, entonces ese capacitors no está bien
Ya encontré el problema es que el aparato unicamente funciona con la betría cargada, si está enchufado pasa a cargar la batería y el tubo se apaga