Falla en Televisor

Que tal, te escribo porque tengo un televisor Kenia K1400, que cuando arranca aparece sin brillo y el mismo va aumentando a medida que calienta. Le cambie el zócalo del tubo y siguió igual. Pero ahora se agravo la falla, porque directamente no tiene brillo. Si podes ayudarme te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Esta falla puede ser provocada por varios motivos
mueve un poco el de control de screen... si aparece el brillo pues ahí lo dejas
si no ... Checa el voltaje de screen... puede que este control este en mal estado
también debes checar la señal de video "Y". Que este presente...
saludos
gpf...:)