Hacer funcionar un buzzer

Necesito construir un circuito para hacer que haga un pitido constante, de esta forma conectándolo a la luz testigo del instrumental del auto sonaría cuando la luz se enciende.
Se me ocurre que puede servir ese pequeño buzzer que viene en los relojes despertadores(cilindro negro con un agujerito en el medio).
Cabe aclarar que el voltaje al que se va a conectar es de 12v.

1 respuesta

Respuesta
El cicuito del zumbador lo puedes var en esta imagen (es un link)
Y en esta dirección, puedes ver el funcionamiento del circuito, sólo debes poner en paralelo este circuito con la luz testigo del tablero