Televisor

Hola tengo un televisor marca sony modelo KV-25XBR que no enciende no pasa nada, hemos revisado fusible. Soldaduras y otras cosas más pero nada me puedes ayudar gracias
Respuesta
La verdad es que me das poca información, pero:
-¿Has mirado la alimentación? Me refiero a que tensión esta por ejemplo el condemnsador de filtro de red,¿hay salida en el secundario de la fuente?.
Sin más información no te puedo decir más ya que la pregunta es como decir que el coche no me arranca y has mirado la presión de los neumáticos y poca cosa más.
Necesito más datos.