Falla en el encendido de tv panasonic

Es que paso que se descompuso mi tv pansonic modelo ct-g21755, ¿la destape y cheque algunos componentes y encontré la falla era el integrado regulador lo cambie pero después de cambiarlo que cres que paso? Nada solo hizo un ruido como de querer prnder pero pues no prendió ya cheque casi todos los componentes pero nada.
Hasta la lleve con algunos amigos que igual se dedican a esto y me dicen que esta bloqueada desde el integrado de memoria pero yo quiero otra opinión por que por lo que se ese integrado de memoria hay que grabarlo
bueno yo vivo en tehuacan puebla y ojala y me ayudes es que me urge !

1 Respuesta

Respuesta
No me dices cual fue la falla inicial...
Si YA no ENCENDÍA antes de cambiar el regulador... checate TODA la sección horizontal empezando con el TR. de salida
mide voltajes de la fuente ... si el voltaje.. de salida esta elevado entonces se esta protegiendo... por eso no enciende...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION