Panasonic ct-27g20t con efecto de cojín

Tengo una tv panasonic modelo ct-27g20t que prende normal y se ve normal después de un minuto salen dos franjas negras una lado izquierdo y otra lado derecho por unos instantes después se vuelve a normalizar pasan otros minutitos y vuelve a presentarse la falla y así todo el tiempo al parecer es falla de efecto de cojín, cheque el voltaje principal de la fuente que debe ser 130v y tiene muchas variaciones cae hasta 99v y va subiendo poco a poco ya cambie capacitores de sintonía del horizontal, capacitores electrolíticos de la fuente, transistor excitador horizontal y he checado resistencias y al parecer todo esta bien. Podría orientarme para detectar la falla que más puedo checar y por donde, ya cheque la bobinita de este y oeste y esta en buenas condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Si el voltaje de la fuente cae de su valor normal pues ese es el problema
checa bien bien la fuente algo tienes mal ... este no debe bajar...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION