¿Necesito activar el WDT al programar PIC16f84?

Hago un programa que prende un led al pasar un segundo se apaga y prende otro led que nunca apago en el programa. Pero luego de prender cada uno por un segundo se apagan los 2 y comienza prendiendo el primer led nuevamente

1 respuesta

Respuesta
1)Asegurate que al final haya un
HERE GOTO HERE
Para que no se resetee solo.
2) No es necesario poner ningún delay antes de leer una entrada, solo si es un pin de salida que se cambio en el ciclo anterior y esta el micro con un cristal muy rápido, de otro modo se puede leer directamente sin ningún retardo.