Control de un motor PaP...

Hola fabianchile.
¿Tienes idea de cómo controlar un PaP con alguna electrónica y desde sólo un potenciómetro...?
Es decir controlar el sentido de giro del motor, las revoluciones y que el motor esté quieto (por excitación), ¿cuándo el pote esta en el centro de su recorrido...?
Parece difícil, pero vi el diseño en algún lado... Y no me acuerdo dónde.
Los datos del motor son:
Potencia maxima 5W; unipolar; 5 hilos de conexion; 200 pasos, tension de alimentacion maxima 18 V. Intensidad 0,18 Amp por fase.
Si sabes de algo, te lo agradezco muchísimo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Paso, NO.