Ayudame con un board

Amigo tengo un board msi-6738 y tengo un procesador athlon Xp y no me quiere dar video. Pero el board meda un sonido como si fuera osilacion de la fuente
Ayudame amigo espero por ti

1 respuesta

Respuesta
¿Comentame mejor como es eso que te da sonido como si fuera oscilación de la fuente?
Te digo una cosa, si el mother inicia normalmente, sacale la memoria y debería hacer ocho o nueve beeps al iniciar. Es decir, le sacas la memoria y la encendés, no va a arrancar sistema ni nada pero debería hacer los beeps. Si no lo hace empezá a sospechar de la BIOS o la mother. También podes probar con otra fuente.
Suerte,,, Adrian
Gracias amigo, pero no hace nada sin memoria o con memoria y la fuente de alimentación que tienes es de 450w y otra pc funciona correctamente con ella igual con la memoria. En este caso la única duda que tengo es el micro.
Espero por tu opinión
Dos opciones solo quedan.
O es el procesador o es la BIOS. Puede que se haya borrado por algún problema y/o virus. Para asegurarte solo debes conseguir otra mother y probar el procesador.
Suerte,,, Adrian