Circuito para 3 pulsadores (luz y bocina) juego de preguntas y respuestas

Bueno junto con saludarle, quiciera saber como hacer el circuito para 3 pulsadores que incluyen luz y bocina cada uno. Es que tengo que armarlo para unas competencias de conocimiento... De tanto buscar di con un post que usted respondió y quisiera saber si tendría la amabilidad para compartir su conocimiento conmigo, de antemano estaría muy agradecido... Encontré un circuito para 2 pulsadores pero necesito para tres, y que al pulsar uno se bloqueen las otras 2.

Muchas gracias espero su respuesta [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Trataré de complacerle, pero dígame: ¿A qué corriente y tensión se alimentarán las luces y las bocinas?

La parte lógica del dispositivo se alimenta a 12 - 15 V de corriente continua procedentes de una fuente, alimentador, o batería.

la corriente es de 220volt ac. pero igual me sirve 12volt.... creo que estará bien alimentarlo de una fuente que entregue 12 volts.. muchas gracias

El encendido de la luz (excluyendo las otras) ¿Debe durar mientras está accionado el pulsador, o debe permanecer hasta que se borre?.