Cómo puedo liberar el modo hotel en un Schneider 1910 hd usb cuando se han bloqueado todos los panel

Cómo puedo liberar el modo hotel en un Schneider 1910 hd usb cuando se han bloqueado todos los paneles. No sirve ni su contraseña para acceder al menú y volver a sintonizar los canales.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que se le han bloqueado todos los paneles?

En el panel del modo hotel hay una característica OSD DISABLE que tiene 2 opciones. Install donde se bloquea la sintonía y ALL donde se bloquea el acceso a todos los menús. Esta segunda es la que se eligió y ahora no se puede acceder al menú principal. No sé de qué forma se puede liberar o volver al estado anterior que por defecto aparece Install.

Gracias por tu interés. Te agradecería de todo corazón si me pudieses ayudar.

¿Podrías mandarme una fotografía de la pegatina que hay en la parte trasera? Necesito comprobar si está fabricado por Vestel (aunque la marca sea Schneider)