Grabando un Pic

Amplío una pregunta que hice antes, grabando el Pic 16F84 con un programador tomado de internet (armado en casa), falló la grabación por error en la configuración. El mismo Chip fue grabado con éxito en otro circuito de los comprados hechos, por lo tanto no es problema del Chip. Según las instrucciones del circuito armado en casa se debe incluir la confiuguración en el archivo .asm y por lo tanto en el .hex, esto intenté hacerlo con el MPlab y me da error al compilar. Solicito ayuda. Quisiera usar mi circuito hecho en casa y grabar en el Pic le .hex con la configuración incluida en el mismo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo esta dirección (no es mi página...)
http://www.covingtoninnovations.com/noppp/index.html
En el archivo .ZIP hay un ejemplo de un archivo (.ASM) con encabezados que te permiten configurar el pic... en ningún otro ejemplo he encontrado esos encabezados y funciona perfectamente... también podrías hacer el circuito que aparece en esa página por si no funciona el que ya tienes hecho.