Problema con una linea analógica

Hola a todos/as.
Tengo un problema con un pequeño circuito que estoy haciendo, dicho circuito se basa en un pic, un codificador dtmf y un detector de tonos.
El problema que tengo es que el circuito lo hice conectado a una linea analógica pero que sale de una rdsi y me funciona, pero al querer conectarlo a una linea analógica pura y dura no me funciona.
El pic es un 16F84A
El codificador dtmf es un TP5088.
El detector de tonos es un CMX673P1
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el modo de acoplar el CMX a la linea telefónica no sea el adecuado. Para mejores resultados, un acoplamiento a través de un transformador de aislamiento de 600 ohms es lo más funcional...