Necesito hacer un cable de s-video a rca, quien

Hola... Tengo una tarjeta de video que tiene una salida de super video y tengo un televisor que tiene una conexión para un Rca,,, ¿Cómo puedo hacer un cable que pemita hacer esta conexión?,,,,,
Yo no se mucho de electrónica así que me gustaría que que me explicaran,,,, de una forma sencilla... Y los pasos a seguir.. Con detalle.. También me gustaría que me mandaran los puentes
que tengo que unir... O un mapa electrónico... Con su respectiva explicación... GRacias,,, se lo agradeceré,,, mucho... Chao...
mi mail es [email protected]

4 respuestas

Respuesta
Perdona la demora, estaba bastante ocupado, espero te sirva lo que te mando.
Visita este lugar que vas a encontrar lo que necesitas:
http://www.epanorama.net/links/videocircuits.html#svideocvideo
Suerte,,, Adrian
Respuesta
Disculpa. No me dedico a super video o VIDEO.
Pregunta a la gente de TV o VIDEO. Suerte
Respuesta
-1
No tengo este circuito a mano, pero puedes preguntarle a leosoft en esta categoría que si lo tiene.
Respuesta
-1
Cromax, lo siento pero la conexión que usted pide es imposible de una forma sencilla, ya que son protocolos totalmente diferentes,,
Si quiere le doy una idea, consiga un VHS que le permita hacer esto..