Ci tda8560

¡Hola JCUNYAT! Mi nombre es ERNESTO6, y me gustaría saber, como se si el integrado de salida de audio que tengo en una autoradio (TDA 8560) está en mal estado ya que la radio fue conectada al revés en el auto y me dijeron que se pudo haber quemado ese integrado
Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta
Un saludo cordial
ERNESTO6

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, he tenido problemas de virus.
Si no recuerdo mal este tipo de integrados mostraban su estado según como lo conectabas, lo mejor es que vayas a la web del fabricante y busques la referencia. Estoy seguro que allí pone como comprobar el estado del integrado.