¨Selector¨ de parlantes

Si hago un ¨selector¨ para usar los parlantes con 2 fuentes de sonido ¿no hay problema si junto todas las masas, es decir que estén siempre conectadas?
O sea solo ¨switchear¨ el vivo del R y L. Me surge la duda porque en los parlantes están separadas para el izquierdo y derecho, pero en
los plug no. Si una fuente es la PC ¿no pasa nada si la masa de la placa de sonido esta conectada
mientras pasa audio hacia los parlantes desde otra fuente? ¿O tengo que
poner(además del vivo) un interruptor para las masas?
No se si se entiende mi pregunta.
Gracias, Yucon
Respuesta
Definitivamente que no pasa nada y la forma correcta es unir todas las masas y solo switchear las lines vivas de señal suerte