Convertidor de RCA a COAXIAL

Como puedo fabricar, yo mismo, un "convertidor de RCA a COAXIAL". Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tu quieres transformar es la señal que tenemos a la salida RCA de algún "aparato" a COAXIAL o RF de otro.
Para esto tendrías que construir un modulador de RF, en donde convertirías la señal de VIDEO o AUDIO puras que se obtienen en las salidas RCA en señales de RF útilies para ingresarlas por las entradas "COAXIALES".
Para esto te convendría buscar circuitos moduladores de RF.