Multímetro

En que página web puedo encontrar información sobre como se utiliza el multímetro digital y analógico

1 respuesta

Respuesta
No se cual sea el nivel que tengas, pero te envío una página donde puedes conseguir un curso bien completo de mediciones electricas/electronicas , allí hay un aparte para el uso tanto del multímetro analógico, como el digital . Espero que te sea de utilidad:
http://www.frbb.utn.edu.ar/electronica/medi/notascurso/utnme1.htm
Pues mientras esta abierta es una oportunidad menos para alguien que quiera preguntar.