Sensor táctil

Hola, acabo de construir un circuito electrónico que consta del famoso ne555 en el cual se se puede activar un relé tocando una pequeña placa metálica, o sea un sensor táctil, funciona bien pero a veces salta solo el relé, o bien cuando aplico tensión sin tocar la placa o esporádicamente el solo . La placa esta conectada a la patilla n2 sin ningún condensador. El circuito funciona con fuente estabilizada y regulada de 12v también construida por mi. ¿Qué le tengo que poner para desparasitarla de las interferencias de la corriente eléctrica que creo que por ahí van los tiros? Espero su respuesta gracias.
.
Respuesta
¿Le has puesto un condensador de 100KpF de la patilla 5 a masa?