Gestor de correo electrónico para red NT

Buenas: Tenemos una red NT donde nos gustaría tener acceso a una sola cuenta de correo electrónico común. Para ello y hasta ahora usábamos el Pegasus Mail ya que podemos configurarlo para que tanto la bandeja de entrada como la de elementos enviados se pueda poner en el servidor y ser utilizada por todos comúnmente. Nos está dando bastantes problemas y me gustaría saber si hay algún otro programa gestor de correo que permita hacer lo antes indicado. No se dispone de servidor IMAP.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La gestión de una única cuenta de correo para varios usuarios es una fuente de problemas, la solución más sensata ( no conozco vuestras circunstancias ni vuestro nivel de conocimientos ), lo más lógico pasa por usar cuentas 'externas' gratuitas, hay multitud de ellas como bien sabes y se pueden consultar a través de una única conexión a Internet, una vez creadas estas cuentas y con sus datos de configuración correspondientes (usuarios, clave de acceso, servidor SMTP y servidor POP) tan sólo quedaría configurar el programa cliente de correo electrónico de cada uno de los clientes de la red. No debe de haber problemas ya que el router, servidor o conexión que uséis se encargará de canalizar las peticiones.