Cámara jvc

Hola, necesito reprogramar la eeprom de una cámara jvc gr dvl 150 eg se desprogramo habilitando el dv in y ahora no funciona. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Con cámaras no puedo ayudarte porque no tengo experiencia práctica en ese tema. De verdad que lo siento.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero debo decirte que no trabajamos JVC, por otra parte no es tan sencillo programarlas pues cada cámara tiene ajustes específicos que varían entre una cámara y otra, por ejemplo en SONY que es la marca que trabajamos cuando es necesario reprogramarlas vaciamos una eeprom de una cámara en buenas condiciones a través de una interfase especial al PC, luego se descarga en el eeprom vacío de la cámara defectuosa y posteriormente se procede a hacer los ajustes finos según los pasos a seguir en el manual de servicio, se que esto no te ayuda pero ya tienes una idea de cual es el proceso.
Muchas gracias por tu respuesta. Quizá lo mejor sea acudir al servicio técnico y que ellos lo evalúen, ¿sabes cuánto podría costar la reparación aproximadamente? Muchas gracias de nuevo
Si solo es reprogramar y que no tenga otro problema adicional, toma como referencia que en nuestro país cobramos el equivalente a $ 35 pero recuerda que nuestro país atraviesa una crisis económica y los precios están congelados, pienso que esta reparación hecha por un servicio autorizado internacionalmente no debe bajar de $ 50
Respuesta
El programa no esta en circulación, debes conseguir una cámara iguar y copiarla que quizá no se pueda por estar protegida, o sino mandarla a un service autorizado jvc.
Damian.
Respuesta
Complicado lo tuyo. Yo no conozco las memorias de las cámaras JVC. Podría ayudare con el tema de grabar una memoria 24lcxx o 93cxx.
Primero habría que saber de que memoria se trata y luego conseguir una memoria igual de otra cámara y leerla para luego grabar la que posees.
De todos modos me llama la atención que algo así se desprograme y no pueda ser programado con los mismos controles de la cámara.
Suerte