Alarma pc 580

Tengo una alarma pc 580 en la escuela donde trabajo, tiene 5 sensores distribuidos uno en cada salón (5 salones) actualmente no esta funcionando ya que marca errores el numero 3 que es falla general y el numero 6, he buscado ayuda pero no me la han podido dar, abrí la caja donde esta la sirena y esta un cable amarillo desconectado, pero este tiene cinta alrededor por lo que yo pienso que las personas que lo instalaron así lo dejaron y estaba funcionando correctamente, espero me puedas dar un consejo para solucionar mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Para estar seguro me gustaría un poco más de info.
En realidad la central es o PC 585 o 1580.
Cambian mucho las fallas de acuerdo a la que tengas.
Tienes manual de usuario y si puedes ve averiguando el código de instalador.
Gustoso te ayudaré pero dame más info de la central.
Ceba
Experto en el manual dice Manual de Alarma Pc 580 y el tipo de falla es 3.- Falla general del sistema
6.- Para uso futuro. Eso es lo que me marca el manual y el foquito de trouble esta encendido, espero esto te ayude si no buscare más datos, agradezco la atención que prestas a mi problema
Disculpa el retraso no estuve conectado por un tiempo.
Si estas seguro que la falla es"Gral. del sistema".
Y tienes código de instalador
Entra en programación y pon 902 espera unos segundos (15 o 20)(si tienes teclado LCD puedes poner ahora 903y te mostrara los teclados y módulos que tiene el sistema.)
Si no lo tienes solosal de programacion con ##.
Y revisa las fallas a ver si sigue ahí.
Suerte Ceba