Aviso telefónico

Tengo una alarma 4110 dl de ademco y quisiera saber si puedo programarla para que me llame a mi móvil y no tenerla que conectar a una receptora, tengo el manual y se que empieza la cosa en la posición 40 pero no se que campos tengo que rellenar ni como, si tuviera por la mano la programación de esta central le agradecería si ayuda, he llegado a pensar que no se puede hacer y que es para conectarla a una receptora y que necesite una clave, muchas gracias de antemano, yo soy antenista y esto no lo tengo muy por la mano.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado tanto en escribirte, pero es que he tenido problemas y la cosa se me ha retrasado mucho.
Se puede hacer lo que pides, el único problema es que tienes que tener el código de instalador para entrar en programación, y también tienes que saber que te llamara y te enviara unos pitidos como si fuera un fax.
Otra cosa también y es que cuando te llame no podrás pararla por lo que te saldrá un fallo en el teclado y te estará pitando todo el rato, mejor irías si pusieras un transmisor directo a la salida de sirena (200€) y así te enviaría un mensaje hablado y te llamaría a varios números de teléfono.
Gracias Toni, yo puedo entrar en programación pero el problema es que hay tantos campos a rellenar que no se cuales hay que rellenar y cuales no son necesarios, ni como, si es una programación que tuvieras por la mano te agradecería algo de ayuda, y si no pues dímelo y te cerraré puntuando por tyodo lo alto tal y como nos merecemos todos los "expertos" aunque solo sea por hacer esto altruistamente, un saludo y muchas gracias de antemano.
No te puedo ayudar pero enviame un privado a [email protected] y te preguntare a un usuario que le ayude a conectar una central de estas si le puedo dar tu dirección yo le ayude a instalar la alarma pero la programación la hizo el ya que yo no las instalo, y ahora la tiene conectada a una central receptora, no creo que tenga ningún inconveniente, pásame el privado. Saludos. Toni