Hola ingeniero...

Diculpeme si lo vuelvo a molestar, me gustaría saber si me puede proporcionar un sencillo programa en c para enviar pulsos al puerto paralelo, gracias por la respuesta anterior estoy haciendo expermentos, pero necesito saber su opinión y como poner en modo apagado el puerto antes de inicializarlo, en basic es out, ¿888 cómo le hago en c..?
¿Y si ademas sabe programar botones en modo gráfico?...
De antemano muchas gracias con la ayuda anterior estoy practicando para un proyecto y lo voy a terminar más adelante me gustaría saber su nombre completo para incluirlo como mi asesor.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Que más.. espero que bien.
En C o en TC, la instrucción para enviar un dato al puerto paralelo es outportb(0x378, dato) en donde dato es la variable que enviaras.
El TC++ 3.0 es el mejor compilador pr ti, ya presionando las teclas Shift+F1 aparc un menu con ayudas para todos los comendos incluidos los botones en modo gráfico. Aunque es un poco avanzado y te recomendaría avanzar más en C++ antes de entrar en este tema.
Debes enviarme el correo pra poder darte algunos programas en TC++ para el manejo de puertos.